Termas de Puyuhue

Termas en Puyuhue,Aguas Termales en Puyuhue,Baños Termales en  Chile|Turismo Las Termas de Puyehue es uno de los centros termales de mayor importancia de Chile, prestigiosamente ubicado en el Parque Nacional Puyehue y a 70 kilómetros de Osorno, ofrece una de las numerosas posibilidades en aguas termales de Chile, y representan una de las más tradicionales en este país transandino.

A su llegada, podrá apreciar el maravilloso marco escénico natural que atesora imponentes instalaciones, rodeadas de una vasta vegetación e innumerables especies autóctonas en flora y fauna. De esta manera, no sólo podrá beneficiarse con la calidad de las aguas termales de la región, sino también de un servicio de excelente calidad en alojamiento, restaurante y una gran variedad de opciones en entretenimiento. Disfrute una atención Todo Incluido que ofrece el excelente hotel que posee el sector.

En el complejo termal es posible encontrar aguas que corresponden a los tipos hipo e híper termales, contienen cloruro, sulfato de calcio, magnesio, litio, flúor y sodio, y alcanzan una temperatura promedio de 37 grados Centígrados. Éstas pueden ser disfrutadas en cualquiera de las dos amplias piscinas, una exterior y otra cubierta, o bien a través de una sesión de sauna seco, cabina de inhalación de vapor termal, pileta de agua fría, baños de burbujas o hidromasaje. De esta manera se puede disfrutar a pleno de las aguas termales puras, sanas y revitalizantes, que son recomendadas para tratar la hipertensión, retención de líquidos, enfermedades crónicas musculares y el estrés agudo y crónico.

Asimismo, conformando este maravilloso complejo termal encontrará un fastuoso hotel, en donde podrá gozar  sus servicios adicionales en buffet internacional, salón de juegos, servicios de bar, canchas de tenis, internet, museo histórico y las más variadas actividades de entretenimiento para realizar en su tiempo de ocio en el sector. Realice cabalgatas, deportes náuticos en el lago Puyehue, degustaciones de vino y numerosas excursiones por los principales atractivos naturales que posee el Parque Puyehue como los saltos de agua Del Indio, La Princesa y Los Novios, las lagunas El Espejo, La Copa, los lagos El Encanto, Toro Chico y Toro.

Una verdadera experiencia vacacional de gran envergadura, es lo que espera por su visita en esta región de Chile. No lo dude, acceda a uno de los más imponentes centros termales de este país transandino con la seguridad de que será muy bien recibido.

Para acceder a Termas de Puyehue debe trasladarse hasta la ciudad de Osorno, a través de la Ruta Internacional 215 Osorno – Bariloche. A la altura del kilómetro 64 deberá tomar el desvío que va hacia el Parque Nacional Puyehue. En su interior encontrará las termas.

-

COD