Termas de Huife

Termas en Huife,Aguas Termales en Huife,Baños Termales en  Chile|Turismo

 

Si busca un sitio que le provea un descanso perfecto, no puede dejar de visitar las Termas de Huife. Enmarcadas en un entorno en el cual la naturaleza es la principal protagonista, ofrece una interesante experiencia para vivir, entre el murmullo de aguas, el canto de los pájaros y el suave arrullo del viento entre las ramas de laureles, lengas y mañíos.
Ubicadas a orillas del Río Liucura, a 33 kilómetros de Pucón en la IX Región de la Araucania y a 110 kilómetros de Temuco, le permiten disfrutar de los beneficios de las aguas termales de la región. De esta manera, saldrá con el vapor brotando de su cuerpo y tendrá la posibilidad de refrescarse luego en las aguas del río.
Asimismo, las termas recibe a todos sus visitantes con instalaciones conformadas por una piscina termal semi techada con hidromasaje, tres piscinas termales al aire libre, baños individuales, servicios de sauna e hidromasaje. Asimismo se ofrecen salas para baños de barro, masajes, alojamiento en hotel, restaurante y cafetería.


En las piscinas del complejo termal podrá relajarse en burbujeantes sillones terapéuticos, mientras las cascadas le ayudarán a aliviar las tensiones y el estrés. Asimismo, luego de sus sesiones de baño tendrá la posibilidad de recorrer parques, jardines y miradores que se encuentran ubicados alrededor del lugar.
Entre las características que poseen las aguas de las Termas de Huife se pueden mencionar sus temperaturas que varían entre los 37 y 40 grados centígrados y son hipertermales, alcalinas, sulfatadas, cloruradas y carbonatadas. Asimismo, poseen sodio, potasio y calcio, predominando el sulfato de sodio y su PH de 8,8. Se encuentran indicadas para aliviar la fatiga, el estrés, artritis, reumatismo, hipertensión y afecciones de la piel como el acné.
En su visita a Termas de Huife tendrá la oportunidad también, de entretenerse y realizar actividades al aire libre. Descubra hermosos senderos para realizar trekking o excitantes deportes como el canopy, cabalgatas, mountain bike y fly fishing.
Para visitar las termas deberá tomar la ruta que va hacia la ciudad de Caburgua o el lago homónimo, recorrer 15 kilómetros hasta Pucón y luego otros 18 kilómetros de camino enripiado hasta la entrada del complejo.

-

COD