Termas de Jahuel

Termas de Jahuel Uno de los centros termales más importantes de Chile son las Termas de Jahuel. Privilegiadamente ubicadas en pleno Valle de Aconcagua, inmersas en un maravilloso paisaje natural, ofrece el aire puro de las montañas y el encanto de los agraciados paisajes del sector de la precordillera. Se encuentran ubicadas a 98 kilómetros de Santiago de Chile y a 14 kilómetros de San Felipe.

Pueden ser visitadas durante todo el año gracias a su privilegiado clima y su agreste región, en donde también sus aguas termales corren a una temperatura que va desde los 22 grados a los 37 grados Centígrados. Con características que las hacen ideales para el beneficio de su salud, posee un ph ligeramente alcalino para mejorar el estrés y una composición química particular que alivia los problemas articulares, digestivos y reumáticos. Asimismo, permite la depuración de toxinas y son diuréticas en su ingesta. Ofrecen la relajación que usted busca, además de mejorar la suavidad de la piel, aportan brillo al pelo y permitirán que se sienta totalmente renovado.


Para disfrutar de ellas, nada más basta con acceder a las imponentes instalaciones que ofrecen una confortable piscina al aire libre, un tradicional y lujoso hotel, servicio de restaurante y spa termal, así como una casa patronal con habitaciones disponibles. Para su tiempo de ocio podrá disponer de una moderna sala de pool, canchas de tenis, un área para deportes, plaza de juegos infantiles, sala de lectura y juegos de salón como ping-pong y taca-tacas. 

Aparte de disfrutar de estos espacios se pueden realizar otras actividades como cabalgatas, hiking, observación de aves, mountain bike y las imperdibles caminatas por las casi 450 hectáreas que rodean el lugar mientras toma muy buenas fotografías. Entonces, relájese y regálese un tiempo de tranquilidad tomando baños termales, gozando en terapéuticos masajes o en jacuzzis. Disfrute tratamientos de aromaterapia, fangoterapia y cosmetología, mientras se siente consentido y muy bien atendido.

Para llegar y disfrutar de estos imperdibles baños termales, deberá acceder a la zona por el camino que marcha a San Felipe. El camino cuenta con 18 kilómetros asfaltados, mientras que el último tramo se encuentra enripiado.

-

COD