Termas de Aguas Calientes

Termas en Aguascalientes,Aguas Termales en Aguascalientes,Baños  Termales en Chile|Turismo

Insertas en un paisaje natural de ensueño, las Termas de Aguas Calientes ofrece un interesante sitio, de aire puro y mágico que usted no puede dejar de visitar, tanto para relajarse como para cuidar su bienestar en su próximo viaje a Chile.
Ubicadas en las cercanías de Antillanca, cerca de Puyehue en la X Región de Los Lagos, ofrece la posibilidad de vivir inolvidables paseos por los bosques, montañas, lagos y ríos; así como un agradable tiempo instalado en el complejo turístico que posee la región. En este lugar usted podrá realizar todo tipo de excursiones, caminatas y disfrutar llevar a cabo, numerosas actividades al aire libre.
En este sitio disfrutará un confortable centro termal ubicado a 80 kilómetros de la ciudad de Osorno, en donde también podrá deleitarse con la exquisita gastronomía del lugar, gozar un maravilloso servicio de spa o simplemente tomar un baño relajante en la piscina con aguas termales.
El complejo turístico de Termas de Aguas Calientes posee una amplia capacidad para alojar a los numerosos viajeros que pasan sus vacaciones en la región. Cabañas totalmente equipadas, servicio de restaurante, cafetería, área de camping con mesones, servicios sanitarios y estacionamiento, y una amplia zona de picnic a un costado de la ribera del río Chaleufú estarán a su disposición. Asimismo, el servicio de spa que se ofrece en el complejo, le permite gozar de múltiples tratamientos y masajes en un ambiente en donde todo está dado para reconfortarlo.


Las características del agua de Termas de Aguas Calientes se deben a que, en el sector del Caulle, las fuentes termales están asociadas a los depósitos de azufre que se deben al volcán Puyehue. Estas aguas poseen un PH 2.5 ácido, comparadas con aguas calientes que tienen un PH de 7.89 básico. Están indicadas para tratamientos de afecciones crónicas como el reumatismo, artritis, neuralgias, siática, enfermedades respiratorias y del sistema nervioso.
En su visita al lugar diviértase realizando canopy, sky acuático, sky en Antillanca, bicicletas, pesca, tenis o simplemente salga a caminar, deslúmbrese con los maravillosos paisajes y atesórelos en hermosas fotografías que quedarán como recuerdo de su paso por las termas.
Para llegar, desde Osorno, por Ruta Internacional 215. En el kilómetro 64 debe tomar el desvío hacia el Parque Nacional Puyehue.

-

COD