Visite el Parque O´Higgins de Santiago de Chile

El Parque O´Higgins de Santiago es uno de los más interesantes atractivos turísticos al aire libre que se pueden disfrutar en la ciudad de Santiago de Chile y que no puede faltar en su agenda de paseos por esta ciudad capital de Chile.

El Parque O´Higgins es uno de los espacios más concurridos de la ciudad de Santiago. El mismo, se encuentra ubicado en el interior de la comuna homónima, lugar en donde se agrupan importantes atractivos de la capital metropolitana.

Este increíble espacio verde fue creado en 1870 con el nombre de Parque Cousiño, y por la década del ´70 pasó a tener su nombre actual. A partir de ese momento, se realizaron varias obras para transformarlo en el verdadero espacio verde y moderno que es el Parque O´Higgins en la actualidad.

Parque O´Higgins es la sede de las festividades patrias más importantes del Chile y distintos espectáculos artísticos y culturales. Todos los años se sitúan en el sector de “El Cerrito” recintos gastronómicos, fondas y diversas estructuras para dar lugar a las fiestas de cada 18 de septiembre, día de la independencia de la nación. Al mismo tiempo, en la explanada “La Eclipse” se lleva adelante la Parada Militar frente a las máximas autoridades del gobierno de turno.

Para hospedarse en la maravillosa ciudad de Santiago, no dude en consultar por los alquileres temporarios que ofrece Visiting.net y elija la opción más conveniente para usted y su compañía.

Seguinos!