Parque Acuático Oasis en La Isla Maipo, Chile | www.visitingchile.com

Parque Acuático Oasis en La Isla Maipo, Chile

A 40 Minutos de la metrópolis, se encuentra la diversión en el agua. Parque Acuático Oasis.En la Isla de Maipo se encuentra el Parque Oasis, es un lugar donde  ofrece múltiples opciones para pasar un veranos a pleno, cuanta con diversas instalaciones en las cuales se puede refrescar y divertirse.

Una muy buena alternativa para este verano a solo 40 minutos.

El parque cuenta con 6 piscinas, llenas con agua de vertiente, toboganes y juegos de agua, ubicándose así en unos de los  mejores parques acuáticos de la región metropolitana.

Sumándose unas 12 hectáreas de aéreas verdes, dos piscinas de adultos, una de ellas con una isla palmera que  arroja agua y la segunda es una  mega  y la segunda es una mega piscina cruzada por un puente.

En tanto para los más  pequeños, se han construido tres piscinas con juegos acuáticos que consisten en barcos y fuertes de piratas, gigantescos animales como un dragón, tortuga, y tiburón.

Sin dejar de lado una infraestructura  con toboganes de 8 y 4 metros.

Esté impresionante complejo es el único en Chile.

También hay una zona de camping con 80 sitios equipados con quinchos, electricidad, mesas techadas y baños con duchas con agua caliente.

Y un área de picnic con baños, duchas y camarines. Del mismo modo, juegos infantiles y canchas de fútbol.

La entrada general, adultos y niños, $4.000.



Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?