Luis Miguel en Chile, conciertos 2012

El reconocido cantante mexicano Luis Miguel regresará a Chile en este 2012 para brindar los excelentes shows a los que ya tiene acostumbrados a sus fans durante el mes de noviembre.

Los días 1, 2 y 3 de noviembre Movistar Arena recibirá a miles de personas que se acercan a disfrutar de los conciertos de gran nivel que brinda el galán mexicano, quien vendió en menos 24 horas lo equivalente a “un arena completa”, consiguiendo así un nuevo record en Chile para un artista latino. Luis Miguel estuvo por última vez en Chile para el Festival de Viña del Mar 2012, donde cerró la primera noche del certamen.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios estarán entre los $18.000 y los $250.000, variando según la ubicación en el campo.

Quienes desean viajar a Santiago a participar de los espectaculares shows de Luis Miguel en Santiago no deben dejar de elegir su hospedaje con anticipación. Una alternativa inmejorable son los alojamientos temporarios que ofrece Visiting.net, opciones económicas y confortables para elegir.

[ad] Empty ad slot (#4)!

Seguinos!