Fiesta de la Cerveza en Llanquihue | www.visitingchile.com

Fiesta de la Cerveza en Llanquihue

La colonización alemana del sur de Chile, iniciada en 1853 dejó profundas huellas en Llanquihue. Hoy los descendientes de los colonos celebran a mediados de enero en el Club Gimnástico Alemán una fiesta con todos los sabores, mística y tradiciones propias del pueblo germano, en la Bierfest o fiesta de la cerveza.Durante la vigésimo sexta edición de la Bierfest se desarrollarán competencias deportivas entre equipos participantes, habrá carros alegóricos, paracaidistas, una fiesta juvenil y una Fiesta Alemana. El día domingo se llevará a cabo la elección de la reina con la participación de humoristas y conjuntos nacionales.

Bierfest, uno de los festivales más famosos del verano del sur de Chile, que atrae a miles de turistas hacia la pequeña y apacible ciudad de Llanquihue.
Durante su estadía, el visitante podrá observar la arquitectura característica, degustar la típica repostería alemana, cecinas y cerveza de la mejor calidad, rodeado de un alegre clima festivo.

¿Cómo llegar a Llanquihue?

Llanquihue se encuentra a 1.017 Km. al sur de Santiago de Chile, a 23 Km. de Puerto Montt, a 7 Km. de Puerto Varas y a 19 Km. de Frutillar.

En Avión
Desde el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, la ciudad de Llanquihue dista a sólo 27 km.

En Automóvil
Desde el norte o del sur por la Carretera Panamericana de Chile se puede acceder a esta ciudad sobre la costa del Lago Llanquihue.

En Bus
En frecuencias diarias desde Puerto Montt cada 10 minutos y ciudades cercanas. Desde la ciudad de Santiago se puede llegar por medio de buses que salen regularmente, consulte los Hoteles en Puerto Montt sin cargo.

En Barco
Debe arribar al Terminal Portuario Angelmó, ubicado Puerto Montt, desde donde deberá optar por otra vía como bus o vehículo particular.



Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?