Centro de Esquí Valle Nevado, vacaciones de invierno en la nieve

Localizado a apenas 46 kilómetros de Santiago, el Centro de Esquí Valle Nevado es un moderno centro invernal en donde vivir magnificas vacaciones de invierno disfrutando de las mas variadas y divertidas actividades en la nieve, entre las que se distinguen la practica de snowboard, heliski o fuera de pista.

Entre los meses de Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre, el Centro de Esquí Valle Nevado propone disfrutar de sus más de 9.300 hectáreas de terreno esquiable y un total de más de 37 kilómetros de pistas divididas por grado de dificultad.

Centro de Esquí Valle Nevado es el único centro de esquí de Sudamérica en el que se disputa la Copa del Mundo FIS de Snowboard.

Este centro invernal se ubica en el corazón de Los Andes y se encuentra equipado con los mejores servicios necesarios para vivir unas vacaciones inolvidables en familia, por lo que es conocido como “El Dorado de los deportes blancos”.

Para hospedarse en Santiago durante sus vacaciones de invierno no dude en consultar por los alojamientos temporarios, convenientes y confortables alternativas que Visiting.net propone para disfrutar unos días inolvidables.

Seguinos!