Centro Cultural de Las Condes

El  Centro Cultural de Las Condes, llamado en realidad Corporación Cultural de Las Condes, es un espacio que ha sido creado con el objetivo de crear, incentivar y disfrutar de la cultura dentro de Las Condes.

El mismo funciona en la casona de la antigua chacra El Rosario, la cual es un espacio de mil metros cuadrados en donde se disfruta de tranquilidad, añosos árboles, hermosos jardines y una enorme casa, donde se llevan a cabo las más variadas expresiones artísticas.

Centro Cultural de Las Condes funciona desde el año 1982 como un espacio en el que se rescata, difunde y fomenta la creación, además de satisfacer gran parte de las necesidades culturales de sus vecinos, gracias a sus numerosas actividades que se organizan diariamente.

Este centro cultural está equipado con una completa biblioteca, salas de clases, talleres, centros de servicios y difusión, anfiteatro y salas de exposición, que alcanzan a sumar  500 metros cuadrados que son mantenidos para cumplir con las normas internacionales de seguridad.

Para descansar en Santiago, los alquileres temporarios de Visiting.net son una excelente opción que se adaptan a los gustos y necesidades de los turistas que se acercan a disfrutar inolvidables días.

Seguinos!