Casa – Museo La Chascona de Pablo Neruda

Casa – Museo La Chascona es uno de los principales atractivos culturales que los turistas no deben dejar de visitar en sus paseos por el barrio Bellvista.

La Casa – Museo La Chascona  es un edificio que fue declarado Monumento Nacional en el año 1990 debido a que el mismo era la casa en donde habitaba el poeta chileno premio Nobel de Literatura Pablo Neruda.

Localizada a los pies del Cerro San Cristóbal, esta casa fue convertida en un museo en donde se pueden conocer los secretos de la vida del reconocido poeta y también disfrutar de a cantidad importante de libros, cuadros y otros objetos que reunió a lo largo de su vida. La casa además es sede de la Fundación Neruda.

En la actualidad, la Casa – Museo La Chascona se encuentra abierta a la comunidad como un museo que atesora diversas colecciones y objetos que cuentan parte de la vida y personalidad de este gran personaje de la historia y la literatura nacional.

Para descansar en Bellavista podrá optar por los convenientes alquileres temporales que se ofrecen en Visiting.net, ideales para todos los gustos y preferencias.

Seguinos!