Casa Colorada, imperdible atractivo en Santiago

La Casa Colorada es la construcción de estilo colonial mejor conservada que se puede encontrar en la maravillosa ciudad de Santiago de Chile, en donde funciona el Museo Casa Colorada, un espacio histórico en donde realizar un entretenido paseo turístico.

El Museo Casa Colorada de Santiago fue inaugurado en el año 1981, y en su interior se pueden conocer el origen y el crecimiento histórico de la capital de chile, su evolución e hitos que forjaron el carácter de la capital de Chile.

Ubicado en calle Merced 860, el edificio en el que funciona el Museo Casa Colorada es un Monumento Nacional. Éste se ubica en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Armas, rodeado de las casonas más típicas de la época colonial chilena. Morada de un destacado personaje de nuestra historia, don Mateo de Toro y Zambrano, comenzó a ser construida en 1769 por el portugués Joseph de la Vega.

Para vivir unos emocionantes días de paseo en la ciudad de Santiago de Chile, nada mejor que optar por los alquileres temporarios que ofrece Visiting.net, alternativas que aseguran una estadía inolvidable en la mágica ciudad de Santiago.

[ad] Empty ad slot (#4)!

Seguinos!