Biblioteca de Santiago, moderno edificio público de la ciudad de Chile

La Biblioteca de Santiago es uno de los edificios públicos más modernos de la ciudad de Chile, que fue inaugurado en el año 2005 con la finalidad de brindar un moderno y eficiente servicio de biblioteca pública a la comunidad de la Región Metropolitana.

La Biblioteca de Santiago se distingue por esta equipada con tecnologías del más alto nivel, mobiliarios funcionales, atractivos y duraderos para los distintos usuarios e instalaciones que  permite ofrecer teatro, conciertos, charlas, conferencias y cine. Además, la plaza de la Biblioteca esta habilitada para la organización de eventos y actividades al aire libre.

La Biblioteca de Santiago es un espacio de encuentro, creación y emisión de iniciativas, sueños, proyectos y esperanzas de quienes trabajan en el sistema de bibliotecas públicas y sus comunidades, un espacio de encuentro comunitario que aspira a mejorar la calidad de vida de los chilenos.

Luego de emocionantes días de paseo en la mágica ciudad de Santiago, nada mejor que relajarse en las cálidas instalaciones de su alojamiento. Para hospedarse en Chile, nada mejor que los alquileres temporarios ofrecidos en Visiting.net, convenientes alternativas para toda la familia.

[ad] Empty ad slot (#4)!

Seguinos!