HOME Visite nuestros portales de Rent-a-car Chile y Turismo en Los Cabos

Blog Turismo Chile / » Barrio de Providencia en Santiago

La comuna de Providencia es uno de los lugares turísticos de Santiago de Chile que se presenta como un sitio ideal para vivir unas vacaciones inolvidables. La misma está localizada en la región este de la ciudad, contando con una población de más de 121.000 personas.

La foto “Fuente de Providencia” pertenece a “Francisco Javier Rosadoro” de la comunidad Visitingargentina.

Providencia es una comuna que se encuentra delimitada por Ñuñoa, Recoleta, Santiago, Las Condes y La Reina, abarcando el total de 14 kilómetros cuadrados. La comuna se presenta como un sitio cercano al centro de la ciudad pero con un panorama natural que lo diferencia. A lo largo de sus calles se alzan grandes edificios que albergan oficinas comerciales y sedes de prestigiosas empresas. Además, Providencia presenta una importante actividad comercial, principalmente en Avenida Providencia.

La foto pertenece a “Mariana Achelat” de la Comunidad Visitingchile.

La comuna también cuenta con una gran variedad de sitios de interés y atractivos turísticos para visitar. Algunos de ellos son el Parque de las Esculturas, la Parroquia de los Santos Ángeles Custodios y del Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna.

La foto “Barrio Bellavista” pertenece a “Nelson Escobar” de la Comunidad Visitingchile.

Para vivir unos emocionantes días en Providencia, no deje de consultar por los alojamientos temporarios en Visiting.net, la manera más fácil y conveniente de reservar su alojamiento en esta exclusiva zona de Santiago.

Volver a HOME



Comentarios




Categorias


Seguinos en Facebook
Ingrese su email:

Archivo Post
    junio 2012
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    « may    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
Comentarios Recientes
10 post mas vistos
Sitios de Turismo Recomendados
Los Mejores Hoteles en Chile